lunes, 4 de noviembre de 2019

RARO.

Creo que estoy en un momento de mi vida donde lucho por volver a ser la de antes y encontrarme ya que me falle.
nunca pensé en sentirme con demasiado miedo, pero estoy tratando de salir de esto hace meses, pero no es fácil.he estado sola en esto. Nadie pero absolutamente nadie me pregunto como me sentía cuando termino todo, solo pensaron que estaba bien, pero no fue así, solo cambie bruscamente para olvidarme de todo el daño pero no funciono, no lo hice bien, debo encontrarme, solo se que falta poco y que estoy por volver.
Pense tantas cosas, que las únicas canciones que me seguían durante todo este año fueron we don't talk animore, Someone Like You, Photograph, wrecking ball, I will always love yoy(solo te quise), I don't want to miss a thing, otherside, dont cry, it will rain, grenade,no voy a verte mas, en esta habitación, hay un sentimiento muerto, la bella y la bestia, no pensé que era amor,vivir sin aire, decir adios, se que todo ha acabado ya, El verdadero amor perdona, tu no te imaginas, te soñe, Antologia, dejame,me soltaste, mentira, duele, te llore un rio, el problema, lo estoy intentando, si no te ubieras ido, disfruto, mujer amante.
Who would say that for someone I would lose myself, I never thought that I would ever get hurt even though I tried several relationships or other things, but now I understand that I can feel all that with another person without losing myself.
I know that there are thousands more people that I will fall in love with and incredible things will happen, I cannot close myself in the damage that they caused me, since life continues, obviously to get out of all that, I have to seek help and I am already doing it, because it is horrible to suffer from anxiety, it is horrible to be wrong or to be given those dips that are not worth it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTES Y AHORA EN PANDEMIA

 ANTES DE LA PANDEMIA AHORA